ecuador

ecuador

sábado, 7 de enero de 2012

ACTIVO, PASIVO O VERSATIL

Con el fin de seguir poniendo categorías a todo y a todos el ser humano siempre tiene que etiquetar como si no fuera suficiente llevar la etiqueta de ser gay nosotros mismos nos vamos poniendo más etiquetas, una vez que entra al mundo gay se va dando cuenta que existe otro universo dentro en el cual tienes que etiquetar o te tienen que etiquetar  y así llegamos a las categorías activo, pasivo, o versátil. 

Activo. Según lo que me he podido dar cuenta son los buscados en las páginas de internet cientos de anuncios pasivo busca activo generalmente se lo relaciona con el tipo gay menos afeminado el mas varonil aunque estos no es un denominador común porque no  todos los chicos que se ven varoniles terminan siendo activos.

Pasivo. A este se lo identifica mucho con como al gay mas femenino al que la mayoría de los gay siempre nos referimos con un tono algo despectivo o quien no ha escuchado la frase “si es lindo pero paaaaaasiva” como indicando que es un defecto, como si no fuese suficiente recibir la discriminación de todos nos terminamos discriminando entre nosotros.

Versátil. Siempre he pensado que este es la mejor de estas tres categorías puede tener las dos cosas pero tengo mis dudas aun sobre si es solo una etapa transitoria para muchos que aun no se deciden que más les gusta aun así particularmente creo que la versatilidad es lo más conveniente, hasta que descubrí que hay una nueva categorización dentro de los versátiles, si ya se!!  Aun mas categorías en este mundo complejo versátil no es una etiqueta suficiente para algunos ahora tienes que indicar si eres versátil-activo o versátil pasivo.

A veces ser gay parece tan complejo hay mucho que entender sobre categorías, códigos, e incluso armas que no sabía que existían como el gayradar que hasta poco no sabía que existía  y que parece que podría servir de mucho pero parece que aun lo tengo algo defectuoso, en fin simplifiquemos las cosas si nos gusta alguien y nosotros le gustamos debería ser suficiente para  que estar con esto de estar clasificándonos y descartándonos por parecer encajar en algo que no es regla que se aplique a todos.

1 comentario:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar