ecuador

ecuador

miércoles, 29 de mayo de 2013

Las poli-amorosas

Que puede pasar cuando juntas tres lesbianas con personalidades distintas pero con un objetivo en común  no estar solas. Dentro de los conceptos más chistosos  que he escuchado en los últimos tiempos así como ese de amigos con derechos llega el poli-amor que es algo así como una amistad muy profunda en la que varias lesbianas se reúnen sus necesidades para ser cubiertas de manera grupal sin que esto llegue a nada sexual o por lo menos eso es en el papel.
Suena muy bien cubrir esas horas libres, planificar viajes contar con varias personas que puedan escucharte con un vínculo más fuerte que solo una simple amistad, en concepto suena increíble pero solo en concepto. Cuál es el principal problema  con este tipo de relación pues básicamente que es una relación y que no solo trata de que ahora vas a recibir el doble, triple o más cariño o atención sino que también tendrás que dar el doble o el triple para cubrir a los que participan del poli-amor  y ese es básicamente el principal problema para todas las personas mantener una relación estable con una persona resulta difícil imagínate tratar de que tres o más personas queden contentas con un plan.
Y a eso le sumamos la envía que se genera cuando hay un tercer miembro en el grupo porque siempre habrá en el grupo alguien que no pueda participar de todas las actividades y comience a sentirse desplazada mostrara su lado oscuro y peor una si una de ellas quiere que el poli-amor se convierta en amor de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario