ecuador

ecuador

lunes, 2 de enero de 2012

CONOCER GENTE EN MANHUNT O GAYDAR FUNCIONA ?

Deje de utilizar estas páginas durante algún tiempo decepcionado primero porque la mayoría de los perfiles tienen de su foto principal tiene so trasero o su miembro muy pocos tienes fotos de su rostro los que tienen fotos de su cuerpo entero por cierto algunos con muy buen cuerpo (envidia sana ) solen con poquita ropa cosa que se les agrádese por alegrar un poco la vista pero que dice esa foto de perfil de nosotros? Ayer publicaron en el portal de yahoo noticias que casi el 90% de las personas descartamos mirar el resto del perfil si no nos gusta la tofo principal entonces entendí que solo era mi problema no encontrar mucha gente en estas páginas a quien quisiera escribirle.
Tengo creados perfiles en las dos páginas y solo en una ocasión he llegado a conocer a una persona que posteriormente se convirtió en un amigo aclarando que nunca tuvimos sexo cosa que para ser el motor principal de búsqueda en las paginas sociales gay el sexo por ello decidí alegarme un tiempo de estas páginas, ahora que retorne a estas páginas en búsquedas de amigos y lo digo enserio AMIGOS es triste ver que no mucho ha cambiado los mismos perfiles de gente desnuda, perfiles que dicen gente de mente abierta, gente decidida a todo y cosas por el estilo, y que pasa cuando te decides escribir a algún perfil viene las preguntas típicas de nosotros los gay.

1.       Que rol eres ?  ( Dependiendo tu respuesta el interés de la otra persona se mantendrá)
2.       Por dónde vives ? (Para determinar la distancia que existe para un posible contacto sexual)
3.       Tienes lugar ? (Esta está relacionada mucho a la anterior si vives cerca será lo siguiente que te  suelen preguntar)
4.       Y que quieres hacer ? (Pregunta capciosa para determinar si tu estas interesado en el sexo en ese momento)
5.       Y como la tienes ? (Esta si es una muy específica sin comentarios)

Quien no ha recibido estas preguntas muy pocas veces alguien en estos lugares nos preguntas que profesión tienes ?, que haces para ganarte la vida?, estudias o trabajas ?, practicas algún deporte?, que pasatiempos tienes en tus ratos libres ? en definitiva no es el mejor lugar para conocer amigos casi nunca llega a concretarse  la posibilidad  de tomar un café un conversar y si se concreta será para un encuentro sexual de te doy nos vemos . Pero donde se puede conocer gente de nuestra comunidad ? tenemos muy pocas opciones para conocer algún potencial amigo el ¿Facebook ? podría ser per lastimosamente creo que se terminar convirtiendo en una extensión de la paginas sociales gay siguen llegando las invitaciones de gente sin ropa y las publicaciones como quien asoma hoy, hay que ser muy cuidadosos o terminaremos en el facebook con 500 yuchos  jejeje. Creo que la mejor opción para conocer gente es a la antigua por amigos de nuestros amigos e iniciar nuevas actividades siempre conoceremos gente nueva y nuestro circulo social será mas grande y no tendremos que recurrir a estas paginas con la expecion de cuando se sientan solos y cachondos jajaja ¡!!!

2 comentarios:

  1. Realmente creo que habría que generalizar el hecho de que es difícil conocer personas que busquen algo más que sexo, la frivolidad en el ambiente gay está en todas partes, no solo en las páginas de contactos, cada uno de los sitios tiene un denominador en común SEXO, y si es sexo anónimo es mejor (caso de los saunas, videos) las discotecas son lugares a parte ya que aparte de SEXO podrás encontrar ALCOHOL y DROGAS. Existen lugares que de cierta forma tratan de entregar algunas actividades alternativas como el Pride Center, Equidad que desde mi punto de vista no aporta en nada a la comunidad gay ya que no se centra en los verdaderos problemas que nos aquejan y solo atiende a “necesidades frívolas” y de “conveniencia económica”.
    La pregunta que está entre líneas, más bien deberíamos preguntarnos. Por qué de esta frivolidad generalizada, este descorazonamiento expandido?
    Leí hace un tiempo un artículo donde se trataba de alguna manera de dar explicación a esta conducta, pero más bien crearon en mis más cuestionamientos, se decía en resumen que “somos el reflejo de la violencia que recibimos”, ya que por la discriminación generalizada a la población GLBT la gente preferiría mantener relaciones fugaces, donde no exista ninguna clase de compromiso ya que las personas no están preparadas a enfrentarse a su respectiva familia, vecinos, compañeros de trabajo y a mostrarse “diferentes” es decir preferimos en su mayoría el camino más fácil (naturaleza humana).
    En verdad los homosexuales nacemos “promiscuos” y “descorazonados” o solo somos un reflejo de la sociedad a la cual tenemos que enfrentarnos? Pronto! Un psicólogo, desgraciadamente a pesar de que somos un poco menos del 10% de la población mundial, creo que son pocos los estudios serios que se han realizado sobre estos temas… Seria bueno saber lo que piensan compañeros amigos, creo que este blog fue creado para eso!

    ResponderEliminar
  2. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar