ecuador

ecuador

miércoles, 9 de enero de 2013

SEXO, DROGAS Y ROCK N ROLL ELECTRONICA

Si los gay nos encontramos estereotipados por el cine Hollywood como unas loquitas, el cine independiente también nos crea estereotipos más peligrosos, de las últimas películas de temática gay muchas contenían vidas al borde del peligro llena de promiscuidad, consumo de drogas y música electrónica. Esto es muy común para todos los que frecuentamos las discos de ambientes. Pero en realidad somos así? Los gay somos más flexibles con las drogas que un heterosexual?  Nos gusta tanto la música electrónica en cualquieras e sus fuentes? Y finalmente por que se liga estos tres factores (sexo, droga y electrónica) tanto en las películas de temática gay?.
Bueno tratando de analizar cada una de mis interrogantes
1. En realidad somos así? No lo creo, la mayoría de los gay no frecuenta el ambiente y no me voy a meter en ese saco porque yo si lo frecuento (no tanto como quisiera) aunque suele ser un poco decepcionante salvo cuando vas con los amigos. Pero lastimosamente muchas películas muestran personajes que entran en este círculo porque es lo que vende ya saben el morbo. Casi nadie quiere ver la vida de alguien que lleve una vida tranquila de la oficina a la casa y casi no salga, ni tome, ni baile etc.
2. Los gay somos más flexibles con las drogas que un heterosexual? Definitivamente creo que si (el alcohol, marihuana, cocaína etc. ) creo que la condición de no sentirse adaptado a la sociedad nos hace ser más abiertos con los temas tabús (mucho más curiosos) y en muchos casos escapes a la dura realidad de callar una orientación sexual o ser discriminado por ser diferente.
3. Nos gusta tanto la música electrónica en cualquieras e sus fuentes? No estoy seguro definitivamente las divas pop son el fuerte de las discotecas aunque cada vez más el dance y otros tendencias electrónicas son las que más suenan en las discos gays.
4. Por qué se liga estos tres factores (sexo, droga y electrónica) tanto en las películas de temática gay?
Facil, simplemente el morbo está ligado al factor ganancia y este coctel mortal garantiza las dos cosas y es muy cierto en cualquier discoteca del mundo estos tres factores van a estar presentes pero en nuestras discos de ambientes creo que un poco más.
Y qué más puedo decir la vida es para experimentar, así que muchachos nos vemos en la disco ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario