ecuador

ecuador

martes, 7 de febrero de 2012

QUE VIVA EL BLACKOUT !!! O EL SIX !!!!!

Desde hace unos años atrás el grito QUE VIVA EL BLACKOUT!!!  me recordaba esas noches de farra junto a los amigos cuando comencé a salir al ambiente y esta disco se convertiría para mí y para muchos más en la ciudad de Quito en una de las discotecas obligatorias en las salidas, durante estos años en el ambiente la disco va convirtiendo en algo distinto al inicio a los 23  años salir a  una disco y hacerme por lo menos un levante en la noche era el objetivo  , emborracharme hasta casi estar inconsciente era el medio y llegar al otro día tipo medio día a la casa con chuchaqui moral la consecuencia.

Unos años después y a pocos días de cumplir los 28 darme cuenta que ahora disfruto mucho mas al salir con mis amigos, bailar y saltar  como niño sin necesidad de un trago en la noche y no sentir esa necesidad de hacerme un levante para demostrar que aun puedo porque no quiero estar con cualquiera, demuestra que estoy en buen camino hacia madurar y que todo sigue cambiando. Hace algún tiempo atrás el Blackout representaba para mí la diversión sin límites, ahora aparece el SIX  un lugar más acorde  con lo que quiero ahora divertirme sin chuchaqui moral, farrear con los amigos, conocer nuevos amigos y no más.

Blackout o Six seamos realistas ninguno de los son lugares en los que iras a conocer un relación y alguien que le apueste a algo más que solo sexo para levantarse el autoestima pero si son lugares que nos pueden dar muchas noches inolvidables.

1 comentario:

  1. Madre mía. Soy español y pasaré una temporada trabajando en quito. Me han hablado mal del blackout, las saunas me dices que no destilan muy buen ambiente.
    Nunca he utilizado redes sociales, soy bastante torpe y me intimidan las citas a ciegas, por lo que necesito el contacto en directo.
    Dónde me aconsejas que conozca a gente un tipo de 35 años como yo? no existe un bar normal pero gay friendly o algo así por quito?
    Un saludo,
    Pablo

    ResponderEliminar