ecuador

ecuador

lunes, 7 de enero de 2013

MI AMIGO HETERO !! FANTASIA VS. REALIDAD

Para todo gay fantasear con un amigo hetero es normal, vaya tan normal como para un hetero fantasear con la vecina más buena del barrio. Conozco a mi amigo desde hace ya unos 5 años justo en medio de mi curiosidad sexual por lo hombres, por aquellos años había descubierto la bisexualidad y me parecía los más increíble poder disfrutar de chicos y chicas por igualJ.
Recuerdo claramente el día que le conocí  en un bar de la ciudad de donde es él y en el que yo viví algunos años sonaba una canción que yo había pedido y resulta que era fan de ese artista y me pregunto si me gustaba esa canción y de desde ese momento nació nuestra amistad, compartiendo música, salidas, farras, borracheras increíbles en nuestro bar favorito de esa ciudad nos convertimos en íntimos él me contaba sus cosa y yo muchas de las mía (obvio nunca mi gran secreto) nos hicimos conocidos habituales de nuestras familias quedándonos muchas veces a dormir en casa de mis padres o en la de los suyos.
Los más extraño es que el siendo un tipo muy apuesto y que muchas de nuestras salidas terminaras en alcoholizarnos al máximo, y terminar durmiendo en la misma cama fantaseé muchas veces con él, pero nunca paso nada entre nosotros a más de amanecer dormidos abrazados (con ropa no sean mal pensados) y ahora que lo pienso pude aprovechar más.
Hace un año dejamos de vernos por cuestiones laborales terminando viviendo en las dos principales ciudades del país, aparte de la distancia física pues también nuestros justos habían cambiado yo cada vez frecuentaba más a mis  amigos gay y el obviamente quería salir a buscar chicas. Desde el día de mi cumpleaños del 2011 no lo había visto y no sabía mucho de su vida por mi hermana me entere que se había casado (noticia que me tomo totalmente por sorpresa) no por que tuviese la esperanza de que algún día de que podría convertirse a gay en algún momento si no porque siempre fue un casanova y no me imaginaba que el fuer de los que se casan. Y más para mi sorpresa recibí una llamada el día viernes de mi amigo diciéndome que estaba viajando a la ciudad donde vivo y quería que saliéramos de farra como los viejos tiempos a la que obviamente acepte emocionadoJ.
 Ese día me di cuenta que el tiempo transcurre para todos igual, que todos cambiamos y que sobre todo que las amistades al igual que todas las relaciones necesitan se trabajadas por que se corre el riesgo de perder las conexiones especiales que se tienen y eso paso no se quien cambio más pero ya no teníamos los mismos gustos yo había cambiado mucho y el muy poco, con unas libras más de hombre casado pero con aun conservando esa sensualidad masculina (sobre todo cuando bailaba, que bien que baila el condenado) después de algunas cervezas  y otros tragos borracho me conto de su matrimonio y como había cambiado su vida, nos despedimos diciéndonos que teníamos que volver a salir (cosa que sabemos que no volverá a pasar).
Las fantasías no son más que eso solo fantasías muy lejos de la realidad, me alegro mucho que no pasó nada con él en nuestros años de amistad pues ahora tengo el recuerdo de una buena amistad que fue muy buena y real, y no el de una simple fantasia…..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario