ecuador

ecuador

viernes, 5 de abril de 2013

Hombres de 30 o Chicos de 20

Para gustos hay colores y  mientras tengamos opciones siempre tendemos a comparar mientras sigo cumpliendo años y me sigo acercando a los 30 he tratado de ir definiendo si tengo mis preferencias al momento de relacionarme con alguien, a quien prefiero? los que iniciaron los 20 o los que pasaron los 30.
Hace unos días pase un fin de semana muy hermoso, de esos que no tenía hace mucho tiempo  J el de 22 años me hizo recordar aquellos tiempos en los que hacer cosas normales como caminar por el parque, ir al cine, terminar el día en el sofá mirando la tv abrazados sin llegar a nada más fue genial, por instantes me sentí nuevamente un teeneger jajaja pero él es una excepción. En  el último año he conocido poca gente la mayor parte todos menor a mi generalmente chicos que están entre 20 y 24 años , ellos los típico veinteañero que se cree que se puede comer el mundo de un bocado obsesionados con verse bien, farrear, tener muchos amigos,  con unos egos más grandes que sus sueños o sus metas, y con ganas de tener mucho sexo, lleno de pasión de besos, sexo que quieres que dure toda la noche, todos pasamos por esa edad, y es la edad para eso para probar lo que podamos y ver con que nos quedamos , para ir aclarando nuestros objetivos y poner los cimientos para conseguirlos.
Luego vienen los que pasaron los 30, ellos no arriesgan siempre quieren ir a lo seguro, con sus metas y objetivos que se focaliza más en su trabajo y sus posesiones, departamento, carro, no se lanzan de una a su presa cuando les gusta alguien prefieren causar interés en el otro para que él se quien lo busque el sexo con ellos suele menos veces pero mucho mejor, pero con más experiencia saben dónde deben topar para hacer sentir placer, inteligentes, más cultos  mucho más interesantes cuando hablan, sus conversaciones suelen muy placenteras.
Ahora bien!!! Y en el plano sentimental, pues no hay mucha diferencia por los menos en los gay no depende creo yo de la edad sino de otros factores, algunos creen en las parejas otros no, eso depende de cómo le fue a cada uno en la feria. Pero en mi opinión por ahora prefiero a los de 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario