ecuador

ecuador

jueves, 28 de marzo de 2013

MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

Es increíble cómo pasa el tiempo es un mes más llevare 2 años de estar sin pareja, aclarando no que no es porque no se hayan dado las oportunidades  si no por decisión propia, ¿ninguno me convenció demasiado? Tal vez, ¿mis expectativas crecieron demasiado? Puede que sí, estoy más seguro que es la combinación de ambos, mientras pensaba en mi cuarto que pronto serán esos dos años, comencé hacer matemáticas básicas de mí recorrido en el mundo gay y los resultados fueron los siguientes:
Me acepte como gay a los 22 años y medio, salí al ambiente desde ese entonces lo que me daría como resultado que llevo un poco más de 6 años en estos caminos, pero resulta que en este tiempo solo he tenido dos parejas con el primero dure un poco más de 1 año (3 años menor a mi) y con el segundo casi 2 años  ( el 3 años mayor a mi ) , resumiendo del tiempo que llevo en el ambiente gay, la mitad de este he tendido pareja y la otra parte no.
Ponerme a pensar que tiempo ha sido mejor si el estar solo o tener pareja durante estos últimos 6 años es raro, creo que no podría decir del todo en cuál de los dos me he sentido mejor conmigo, podría citar las cosas más buenas de las dos partes o  por lo menos las que más recuerdo por ejemplo:
Concentración en los objetivos personales, cuando no he tenido pareja creo que mis objetivos personales como trabajo y estudios, tienen toda mi atención y en el tiempo que he estado solo es cuando he tenido mejores resultados en estos campos, por el otro lado cuando estoy con pareja los que más recuerdo es ese sentimiento de pertenecer a algo (no a alguien si no a algo), a ese nosotros hacer planes juntos, viajes salidas, conversaciones hasta al amanecer, dormir abrazados etc.
Ahora los puntos negativos, cuando he estado solo a en ocasiones he sentido que voy en modo automático es decir se cuáles son mis objetivos, y hago lo que tengo para llegar a ellos  pero de una manera muy automática trabajo, estudios y algo de deporte todo de una manera que a veces resulta aburrida.
Por lo contrario cuando estas en pareja ese tratar de que tus objetivos se junte con los de tu pareja hace que las cosas tengan una dinámica distinta, las cosas siempre deberán estar en constante cambio que a veces resultan y en otra no, puede que terminen una discusión o en una salida espectacular, pero es esa misma inestabilidad de las cosas que te hace sentir más vivo.

Para todos no resulta el mismo camino, así que hay que tratar de aprovechar los dos tiempos, el que nos damos para nuestros objetivos personales y de igual manera cuando llegue el momento en que queremos dejar de ser un “Yo” y convertirnos en un “Nosotros” debemos dejar nuestros egoísmos y darlo todo, porque no depende de que es estar mejor solo o en pareja, sino depende de que cualquiera de las opciones que escojamos demos lo mejor de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario