ecuador

ecuador

miércoles, 20 de marzo de 2013

TENER SEXO O HACER EL AMOR

Es indiscutible que nadie puede decir que no le gusta el sexo, ya que esta forma parte del ser humano tanto como método de reproducción y de placer como el de los animales pero a diferencia de estos se supone que el humano tiene un mayor nivel evolutivo que cualquier otra especie animal sobre el planeta (aunque tengo mis dudas sobre esto por algunos humanos que he conocido y dejan la evolución a un lado jajaja) se supone que a nivel emocional, sentimental e intelectual somos los ganadores.
¿Entonces por que nuestra necesidad primaria del sexo a veces es mucho más fuerte? Es decir a quien no le ha pasado que por una noche de sexo ha terminado con graves problemas, es ese momento en que siempre nuestra neurona es dominada por nuestra hormona y terminamos en un momento de placer. Creo que en lo particular si cada uno de nosotros nos preguntaran cual fue la mejor relación sexual que hemos tenido casi todos nombraríamos a una persona muy especial, a ese alguien con que el sexo fue más que eso, no solo se limitó a ser contacto sexual, si no emocional o recordamos el preámbulo como esa parte que ayudo hacer mejor la experiencia, besos, abrazos y caricias esa conexión en la que sientes que tu cuerpo deja de ser únicamente tuyo.
A todos nos gusta el sexo es indiscutible pero hacerlo con alguien quien realmente nos gusta, queremos o amamos no tiene comparación, los frenesí de sexos podrán venir muchas veces en la vida (sobretodo mucho más si eres gay, cierto chicos no digan que no) pero no nos perdamos la oportunidad de ir más allá y de tener menos sexo y hacer mucho más el amor J

No hay comentarios:

Publicar un comentario